Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Italia contabiliza más de 6 mil 500 decesos por Covid-19 y 54 mil 030 infectados

Caracas.- Las autoridades de Italia informaron este martes que el número de muertos por el coronavirus incrementó a 6 mil 820 personas tras registrar 743 víctimas más en las últimas 24 horas, lo que rompe la tendencia de dos días de descenso en los fallecimientos.

Le puede interesar: Velásquez: Régimen intentó llevarse por la fuerza a un paciente con Covid-19 en la clínica Santa Sofía

Según la agencia internacional de noticias, Efe, los datos de Protección Civil indicaron que en la actualidad los casos positivos ascienden a 54 mil 030, lo que significa 3 mil 612 más respecto al lunes, pero representa un descenso por tercer día consecutivo.

Hasta el momento, 8 mil 236 personas han superado la enfermedad, y el número total desde el inicio del brote se ubica en 69 mil 176.

Las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno italiano son por el momento hasta el 3 de abril, recordó el presidente del Consejo superior de Sanidad, Franco Locatelli, y además, dijo que unos días antes habrá que analizar la situación de emergencia para ver si es necesario prolongarlas o no.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) contabiliza a nivel global 372 mil 757 personas con el virus originario de Asia, mientras que los muertos ascendieron a 16 mil 231 para este 24 de marzo, afectando a 194 países, hasta el momento.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...