Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Italia planea vacunar al 80% de su población a finales de septiembre

Algo menos de dos millones de personas en Italia han recibido las dos dosis de las vacunas contra la COVID-19

IBM elcooperante

Caracas.- El Gobierno de Italia informó este sábado que apunta a que el 80% de la población esté vacunada contra la COVID-19 para fines de septiembre.

Lea también: Rescatan a mujer secuestrada por supuestos vendedores en Marketplace

La oficina del primer ministro Mario Draghi anunció más objetivos del programa nacional de vacunación, que recientemente ha comenzado a acelerar las entregas de vacunas y otras ralentizaciones logísticas.

Algo menos de dos millones de personas en Italia, es decir el 3% de la población, han recibido las dos dosis de las vacunas contra la COVID-19.

El lunes, gran parte del país, incluida la región de Roma, Lazio, se verá sometida a restricciones más estrictas a los movimientos de los ciudadanos fuera del hogar.

Los hospitales están luchando con un aumento de las admisiones a la UCI para pacientes con COVID-19.

La cantidad diaria de nuevos casos de infecciones confirmadas se ha disparado por encima de los 20 000 en los últimos días, incluso el sábado, y el Ministerio de Salud informó 26 062 casos, refirió AP.

Después de Gran Bretaña, Italia tiene el segundo país de Europa con el número más alto de decesos por COVID-19, con un total 101 881.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...