Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Es un varón": Príncipe William y Kate Middleton recibieron a su tercer bebé

Familia Real de Cambridge
Familia Real de Cambridge

Caracas, 23 de abril.- ¡Habemus nuevo bebé real! La "cigüeña" visitó por tercera vez a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y al Príncipe William, y les trajo un varoncito que nació a las 11: 01 de la mañana de este lunes y tuvo un peso de 3.900 kilos.

Lea también: La reina Isabel II celebró sus 92 años con un concierto en Londres

Así lo anunció el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter, red social donde se detalló también que su Alteza Real ingresó al  Sant Mary’s de Paddington ubicado en Londres. "Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, esta mañana en las primeras etapas del parto. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary con el Duque de Cambridge", fue el primer tuit de la residencia de los duques.

"El Príncipe George y la Princesa Charlotte llegan a St Mary's para conocer a su hermano pequeño", fue otro de los tuits del palacio real, institución que informó también que la madre y el recién nacido se encuentran en excelentes condiciones de salud y que “la Reina, el Duque Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”.

 

Se pudo conocer, además, que Kate abandonó el centro de salud a pocas horas de haber tenido a su tercer hijo y se fue al palacio donde vive con su familia. "Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge abandonará el Hospital St. Mary esta noche. El duque y la duquesa de Cambridge y su hijo viajarán a su casa en el palacio de Kensington", de detalló finalmente en la red social Instagram.

Lo de "sangre azul" agradecieron a los medios de comunicación y al pueblo que estuvo pendiente de cada una de las informaciones oficiales que se difundieron.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles