article-thumb
   

Iván Duque da inicio a “conversación nacional” en medio de protestas en Colombia

Jessica Dirinot | 24 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: @ivanduque /El presidente de Colombia, Iván Duque, informó en la madrugada de este domingo que iniciaron la “conversación nacional” con ministros y fuerzas de seguridad del Estado para tratar la situación que atraviesa el país, en medio de manifestaciones violentas en las distintas ciudades.

Lea también: Retiran venta de harina de maíz marca P.A.N. en Argentina

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario del país vecino informó que comenzaron las conversaciones en el Puesto de Mando Unificado en la ciudad de Bogotá. Asimismo, se puede apreciar en la imagen publicada que a la reunión asistieron ministros y altos mandos de los cuerpos de seguridad de Colombia.





“A esta hora avanzamos sesión de trabajo en el Puesto de Mando Unificado en Bogotá. En compañía de Ministerio de Interior y la Cúpula Militar y de Policía evaluamos situación actual de orden público en el país. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de la ciudadanía”, escribió en su cuenta en la red social.

Desde el pasado jueves 21 de noviembre, la sociedad civil salió a las calles de Bogotá y otras ciudades principales del país para manifestar en contra del Gobierno de Iván Duque, y como parte de un paro nacional convocado por los movimientos sociales. Hasta el momento, las protestas se han tornado violentas y con actos vandálicos, lo que ha ocasionado destrozos en grandes proporciones.

Comentarios

comentarios