Connect with us

Destacados

Iván Duque envía mensaje a los "terroristas que graban videos" desde Venezuela

Duque advierte a grupos irregulares que operan desde Venezuela que continuarán "asestándole golpes"

Publicado

/

Caracas. El presidente de Colombia, Iván Duque advirtió el domingo que la Fuerza Pública de su país le continuará "asestando golpes a los terroristas que graban vídeos tartarinescos desde Venezuela".

Lea también: "Colombia moviliza militares "para desmantelar al Frente 33 de las FARC" en frontera con Venezuela"

En el mensaje publicado en Twitter, Duque no especificó a quién se estaba refiriendo, sin embargo, dijo que los vídeos de los presuntos terroristas son hechos "para mimetizar su cobardía ya que saben de los golpes que les hemos asestado y les seguiremos asestando".

"No nos intimidan ni nos amedrentan. Seguirán cayendo ante la contundencia de la Fuerza Pública".

El pasado 25 de junio, fue atacado a tiros el helicóptero donde se trasladaba el mandatario colombiano hacia la ciudad de Cúcuta, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano y los ministros de Interior y Defensa, Daniel Palacios y Diego Molano, quienes resultaron ilesos.

En el momento del hecho, el helicóptero en el que viajó Duque volaba por la región del Catatumbo. En días anteriores se reportaron atentados con bomba en Cúcuta contra las fuerzas de seguridad del Estado.  

En la entidad operan las guerrillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), excombatientes de las FARC que rechazan un acuerdo de paz de 2016 con el gobierno, junto a grupos criminales armados involucrados en el narcotráfico.

Advertisement




Tendencias