article-thumb
   

Iván Duque le responde a Maduro: “Cada vez se le asoman más las orejas al burro”

Marbelys Villalobos | 29 julio, 2019

Caracas.-  El presidente de Colombia Iván Duque reaccionó este lunes a las declaraciones de Maduro sobre Jesús Santrich y Luciano Marín Arango, cuando dijo este domingo que ambos son “bienvenidos a Venezuela”.

Le puede interesar: Coronel Hannover Guerrero sigue torturando a militares en los sótanos de la Dgcim, denunció Vecchio

Se trata de dos prófugos exdirigentes de la desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)





“Yo lo que creo es que Nicolás Maduro, cada vez se le asoman más las orejas al burro. Aquí lo que estamos viendo no solamente es que él ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes”, afirmó Duque desde China, en donde realiza una visita oficial, reportó la agencia Reuters.

“Allá están los cabecillas del ELN, ahora están algunos de los líderes de las disidencias de las FARC, y no hay duda alguna que también Santrich está protegido por ese régimen dictatorial”, preciso el mandatario colombiano.

Fuentes de seguridad y del Gobierno de Colombia sostienen que Márquez y Santrich se esconden en Venezuela, al igual que otros excomandantes de las FARC que se apartaron del acuerdo de paz y algunos comandantes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.





“Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo el terrorismo y ante los ojos del mundo esta es una motivación más para seguir arreciando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano”, concluyó Duque.

Comentarios

comentarios