article-thumb
   

“Iván Duque me tiene miedo”: Maduro retó al presidente de Colombia a un debate público

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro retó este martes a su homólogo colombiano, Iván Duque, a un debate público, transmitido en vivo, para abordar temas de Venezuela y Colombia, en medio de una tensión generada por las diferencias políticas y la severa crisis por la que atraviesan miles de venezolanos.

Lea también: “He visto milagros”: Maduro dijo que podría entenderse con Trump si se reúnen “cara a cara”

“Yo pudiera tener un debate, lo que pasa es que él me tiene miedo. Yo lo reto a un debate público cuando quiera, donde quiera. Como a él le gusta mucho Washington y Nueva York, podemos hacerlo en Estados Unidos. Si quiere un debate sobre los temas de Colombia y Venezuela, vamos a hacerlo, nos reunimos y lo transmitimos en vivo para que todo el mundo lo vea”, manifestó el mandatario nacional.

Asimismo, Maduro acusó a Duque de usar la diáspora venezolana para “conseguir mil o 2 mil dólares para robárselos” porque Duque “con su cara de angelito, es un diablo, pone cara de angelito, pero es un diablo y va por ahí con la manito pidiendo plata”. Dijo el mandatario venezolano que el recién electo presidente de Colombia “tiene orden de los gringos de no hablar”.

“¿Y cómo hacemos? ¿Cómo se hace con 2 mil 200 kilómetros de frontera? ¿No es una insensatez? Porque cuando uno es presidente, es presidente y es jefe de Estado; tiene que representar los intereses completos de su país y tiene que hablar con todo el mundo, no importan las diferencias, estamos obligados a hablar”, prosiguió Maduro.

Comentarios

comentarios