Connect with us

Internacionales

Iván Duque se despidió de los colombianos en su último día como presidente

El mandatario saliente agradeció a todos los colombianos por su apoyo y confianza durante sus años de gobierno

Publicado

/

Caracas.- Con palabras de agradecimiento y de "amor" fue el último discurso que ofreció Iván Duque como presidente de Colombia, horas antes de entregar la banda presidencial al mandatario electo Gustavo Petro.

Lea también: Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia este domingo: aquí los detalles

"Hoy es la última vez que me dirijo en calidad de Presidente de la República, una responsabilidad que asumí con el mayor compromiso, sentido de responsabilidad y amor por la patria", empezó Duque su mensaje a la nación.

El mandatario habló de los avances de su gobierno, se refirió al desafío que representó afrontar la pandemia de la COVID-19 y mencionó la protección a migrantes venezolanos, entre otros temas.

Duque agradeció a todos los colombianos, a su equipo de trabajo y familiares por su confianza y apoyo durante sus años de mandato.

"Gracias a todos los integrantes de mi equipo de Gobierno, a mi familia, a todos y cada uno de los colombianos, a quienes profeso mi profunda y eterna gratitud. Ha sido mi más grande honor poder servir a nuestra patria. Indescriptible es mi orgullo de haber nacido colombiano", dijo Duque.

Advertisement




Tendencias