Connect with us

Destacados

Iván Duque se solidarizó con Trump y su esposa tras confirmarse que dieron positivo al COVID-19

Trump y la primera dama dieron positivo a la COVID-19 a un mes de las elecciones presidenciales

Publicado

/

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque se solidarizó este viernes con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, luego de que anunciarán que dieron positivo a la COVID-19.

Lea también: Banco Interamericano de Desarrollo será presidido por un exasesor de Trump

"Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para COVID-19 les expresamos nuestra solidaridad al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y a la primera dama, Melania Trump. Les deseamos una pronta recuperación", dijo Duque en Twitter.

Trump y su esposa dieron positivo al coronavirus a un mes de las elecciones presidenciales. El mandatario norteamericano compartió la noticia este viernes después de que su asesora, Hope Hicks, con quien viajó recientemente, contrajo el virus.

"Esta noche la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", informó.

Por su parte, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley precisó en un comunicado que Trump y la primera dama están bien, pese al diagnóstico y reiteró que permanecerán confinados.

Advertisement




Tendencias