article-thumb
   

Iván Simonovis: “No soy juez ni me toca a mí juzgar a nadie”

María Fernández | 27 agosto, 2019

Caracas.- El expreso político y actualmente Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia ante Estados Unidos, Iván Simonovis, afirmó este lunes que “es fiel creyente de la justicia” y no un juez, tras haber sido cuestionado por la exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez.

Le puede interesar: Paralelo abre la semana con salto sobre el bolívar y amplía diferencia respecto a las mesas de cambio

“Soy un firme creyente de la justicia como requisito indispensable para la democracia y la prosperidad. Así lo asumí desde 1981 que recibí mi placa como policía”, escribió Simonovis en su cuenta oficial de Twitter.





Asimismo, señaló que como investigador policial y ahora como Asesor de Seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “mi compromiso es como siempre con la justicia. No soy juez ni me toca a mí juzgar a nadie”.

Simonovis, además, hizo un llamado a todos los venezolanos y recalcó que “estamos avanzando con decisión en la consecución de la libertad y retorno a la democracia, nada ni nadie nos detendrá”

 

Comentarios

comentarios