Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ivette Domínguez a Ortega Díaz: Usted es una de las culpables de lo que vivimos los venezolanos

Caracas.- La fiscal general de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, publicó dos videos en su perfil de Instagram para invitar a los trabajadores y ciudadanos venezolanos a continuar luchando por el futuro de Venezuela, sin embargo, su posición fue atacada por algunos usuarios.

Lea también — “Guaidó los tiene locos”: Las reacciones que generó el anuncio del concierto “rojito” en la frontera

“Envío este mensaje a los fiscales, empleados, obreros y funcionarios honestos y honorables del Ministerio Público que creen en la Democracia en el respeto a la Constitución y los derechos ciudadanos. Sé que muchos han resistido y siguen oponiéndose a los abusos que ha cometido el indigno que usurpa funciones de Fiscal General”, expresó Ortega Díaz en el primer clip.

En el material audiovisual posterior, agregó que el Ministerio Público (MP) volverá a ser la institución que fue años atrás. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que algunos usuarios arremetieran contra Ortega Díaz para recordarle su pasado.

Una de las personas que no dudó en expresarse, fue la actriz venezolana Ivette Domínguez, quien comentó la publicación de la fiscal en el exilio.

“Usted es una de las culpables de lo que hoy vivimos los venezolanos señora, así que no venga a decir que está con nosotros caray. Cara e tabla carajo”, escribió a la artista en alusión a los años que estuvo Ortega Díaz con el oficialismo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Dicho comentario fue apoyado por otros internautas, quienes calificaron a Luisa Ortega Díaz de “falta de respecto”, “Enchufada”, “doble cara”, entre otras cosas.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles