article-thumb
   

Ivlev Silva: “Nuestro reto es pasar por encima de las tumbas y sacar al usurpador de Miraflores”

El Cooperante | 21 enero, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva (AD) recordó este lunes en el Cabildo Abierto celebrado en la Universidad Central de Venezuela, que el reto que tienen los venezolanos debe ser “pasar por encima de las tumbas y sacar al usurpador de Miraflores”.

Le puede interesar: La multitudinaria asistencia de estudiantes de la UCV al acabildo abierto en respaldo a la AN

“Empecemos a bajarle dos a aquellos ultrosos radicales que piensan que le van a hacer el juego al Gobierno, porque el mensaje más importante que tenemos que dar hoy, es que los venezolanos estamos en unión”, explicó Silva, frente a un nutrido grupo de estudiantes.

“Aquí no importa de qué color de partido político seamos nosotros. Aquí estamos militantes de todas las organizaciones políticas, que entendieron que nuestro reto es pasar por encima de las tumbas y sacar al usurpador de Miraflores”, sentenció.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela se concentraron este lunes en la plaza cubierta de la prestigiosa casa de estudios, para llevar a cabo el cabildo abierto convocado por la Federación de Centro Universitarios de la UCV en respaldo a la Asamblea Nacional (AN) y a su presidente, Juan Guaidó.

 

 

Comentarios

comentarios