article-thumb
   

Ivlev Silva: “Pronto saldremos de esta dictadura y reconstruiremos el país”

El Cooperante | 7 noviembre, 2019

Caracas.- En una protesta efectuada en la sede de Hidrocapital en la avenida Casanova de Caracas, el diputado de Acción Democrática, Ivlev Silva, invitó a los venezolanos a protestar el 16 de noviembre y aseguró que el país “saldrá de esta dictadura”.

Le puede interesar: Encuesta Hercón: 7 de cada 10 venezolanos saldrá a protestar el 16 de noviembre

Acompañado de integrantes de la juventud de Acción Democrática que protestaron en la sede de Hidrocapital, el diputado Ivlev Silva argumentó que los derechos humanos de los venezolanos estaban siendo violentados por la ausencia del agua y por la calidad del líquido que llega a los hogares, responsable de varios brotes de epidemias.





“La juventud está protestando por la carencia del vital líquido y por la violación a nuestros derechos humanos, pues la falta de servicios públicos ha perjudicado nuestra calidad de vida”, dijo.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los afectados por las deficiencias en los servicios de agua, gas y luz a manifestar el próximo 16 de noviembre, fecha en la que el presidente encargado, Juan Guaidó, convocó a un ciclo de protestas en todo el país.

“Invitamos a toda la población afectada por la ausencia de servicios públicos a manifestar el próximo 16 de noviembre. Todos somos corresponsables de propiciar la salida de este régimen usurpador. De un régimen que tiene 20 años robando los sueños a la juventud venezolana.  Llevan 20 años aferrados al poder tratando de convencernos de que ellos son los únicos que pueden gobernar mientras el país se cae a pedazos”, explicó.





Por último, Silva ratificó que las protestas continuarán por la falta de servicios públicos.

“Nosotros vamos a seguir en la calle cuando nos falte el agua, cuando falte la luz, o cuando falte cualquier otro servicio. Nosotros saldremos de esta dictadura más temprano que tarde y reconstruiremos el país”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios