Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

IVSS: Adultos mayores serán "convocados" por el Sistema Patria para la vacunación anti-COVID-19

Los primeros inmunizados acudieron a los hospitales centinelas Ana Francisca Pérez de León II y el Domingo Luciani, ambos en el estado Miranda

Foto: Aleteia

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó la noche de este jueves que los adultos mayores serán convocados a través del Sistema Patria a fin de inmunizar contra la COVID-19 a este sector.

Lea también: Ministerio de Comercio evalúa precios de gas y oxígeno medicinal requeridos por pacientes con COVID-19

"El Sistema Patria estará convocando a la población adulto mayor, para participar en las jornadas de vacunación contra el Sarscov2, de manera gratuita", fue el mensaje que compartió la Institución en su cuenta en Twitter.

Este jueves inició la jornada de vacunación a 927 adultos mayores, que fueron seleccionados a través del Sistema Patria. Según otro mensaje publicado en la red social, fueron inmunizados en los hospitales Ana Francisca Pérez de León II y el Domingo Luciani, ambos ubicados en el municipio Sucre del estado Miranda.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha recibido vacunas anti-COVID-19 de los países aliados Rusia, China y Cuba.

Hasta el momento, el Ejecutivo espera por concretar la compra de fármacos a través del mecanismo Covax, cuyos avances han sido adelantados, según informó el miércoles la vicepresidente Delcy Rodríguez.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral