Connect with us

Economía

IVSS anuncia la fecha del pago para la pensión de mayo 2024

Los pensionados podrán retirar su pensión en cualquier institución bancaria de su preferencia utilizando su tarjeta de débito o libreta de ahorros

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Instituto Venezolano de Seguridad Social (IVSS) informa a todos los pensionados que el pago correspondiente al mes de mayo de 2024 se hará este lunes 22 de abril del presente año.

Lea también: Sistema Patria inicia entrega de un nuevo bono: sepa quiénes lo reciben

El pago se hará efectivo por medio de la banca nacional, tal como se ha venido haciendo en los últimos meses. Los pensionados podrán retirar su pensión en cualquier institución bancaria de su preferencia utilizando su tarjeta de débito o libreta de ahorros.

El IVSS reitera su compromiso de garantizar el pago oportuno de las pensiones a todos los jubilados y pensionados de la nación. De igual manera, invita a los pensionados a hacer sus transacciones bancarias de forma segura y responsable, por medio de la banca electrónica.

 El monto de la pensión de mayo, según usuarios en las redes sociales, es de 130 bolívares, equivalentes al salario mínimo en Venezuela.

De acuerdo con información del Gobierno nacional, se han incorporado 14.945 nuevos pensionados a las políticas de protección y seguridad social del mandatario Nicolás Maduro.

Advertisement





Tendencias