Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

J Balvin aparece con el "corazón roto" en el escenario de los Latin Grammy

"Mi corazón se rompe por el mundo", dijo el intérprete de música urbana al inicio de su presentación

Foto: undergroundlab

Caracas.- El cantante colombiano J Balvin conmovió este jueves a los televidentes de la 21 entrega de los premios Latin Grammy, tras aparecer vestido de blanco con un gran corazón rojo para interpretar el sencillo, "Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí".

Lea también: Detenidos cuatro policías por presuntamente intentar secuestrar a un comisario del Cicpc

En medio del espectáculo, el colombiano se puso la mano en el corazón que "explotó" en forma simbólica manchando su atuendo y manos de sangre.

"Mi corazón se rompe por el mundo", dijo el intérprete de música urbana.

Asimismo, hizo referencia a la pandemia del coronavirus: "Nuestro mundo se siente oscuro, nuestros miedos nos atormentan".

"Creo que es el momento que nuestros corazones vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños para un futuro", puntualizó.

J Balvin fue el artista más nominado de la ceremonia con 13 candidaturas, rompiendo la marca establecida por Calle 13 con sus diez nominaciones para la duodécima entrega de los Latin Grammy en 2011.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...