Connect with us

Vitrina

J Balvin confesó que veía a Maluma como una "amenaza" para su carrera musical

El conocido como "El Niño de Medellín" compartió un carrete de imágenes junto a Maluma en el que lo felicitaba por su concierto, además de recordar cómo fue que los dos iniciaron en la industria musical y los buenos momentos que han recorrido en los últimos años

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, recordó sus comienzos en la música urbana junto a su compatriota Maluma, quien este sábado 30 de abril se presentó en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, el cual contó con la participación de reconocidas estrellas internacionales. 

Lea también: Angelina Jolie visita ciudad ucraniana devastada por bombardeos rusos (Video)

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre del artista colombiano, ha sido uno de los encargados de posicionar la música urbana en el punto más alto junto a sus compañeros J Balvin y Karol G, quien cerró con broche de oro su presentación en Coachella. 

El cantante se presentó este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot en Medellín ante más de 52 000 personas en un concierto que contó con la participación de la reina del pop Madonna, y que fue transmitido de forma gratuita en la plataforma de Amazon. 

Se conoció que la artista arribó en un vuelo privado a la ciudad de Medellín el pasado jueves 28 de abril. 

Maluma también compartió escenario con sus paisas Blessd y Feid, con quienes entonó sus temas "Imposible" y "Mojando asientos". 

Advertisement

Debido a ello, el conocido como "El Niño de Medellín" compartió un carrete de imágenes junto a Maluma en el que lo felicitaba por su concierto, además de recordar cómo fue que los dos iniciaron en la industria musical y los buenos momentos que han recorrido en los últimos años. 

"La vida es bella, Juan. Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio", escribió Balvin en su cuenta de Instagram. 

El artista reconoció que veía a su compañero como una amenaza para su carrera musical en los primeros años: "Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo, es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años". 

"Hoy sos un gran orgullo para mí y para mí país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy sos una súper persona", concluyó.





Tendencias