J Balvin habla sobre su sexualidad: “si yo fuera gay sería la princesa del reguetón” (+Video)

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- La vida sexual de los famosos siempre está en el ojo del huracán y al ser el cantante de moda, J Balvin no podía ser la excepción. Es por eso que se ha comentado mucho sobre sus gustos cuando de relaciones amorosas se habla.

Lea también: ¡Primicia! Juan Miguel produjo tema para Jerry Rivera y “cocina” un disco “for babies” (+Video)

El intérprete de “Ambiente” detalló al portal Alofokemusic sus orígenes musicales, su incursión en el género urbano y cómo llegó a ser el cantante de fama mundial que es hoy día, llegando incluso a subirse a tarimas junto a Beyoncé.

El “paisa” dijo, sin tapujos, que no es gay y que si lo fuera otro gallo cantaría. “Yo gay no soy, si yo fuera gay sería la princesa del  reggaetón , sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero para eso hay una reina”, sostuvo de forma muy seria.


Aclaró que no presenta a su novia porque es su vida privada y es lo único que le queda al tener una exposición tan amplia al mundo. “Permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja si les parece, si no les parece”, expresó.

“Tengo una responsabilidad social muy grande y tengo que ver qué mensaje mando”, agregó el ídolo del reguetón, por lo que no puede publicar “que anden perreando”.

Comentarios

comentarios