Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

J Balvin llama a boicotear los Latin Grammy: "Le damos rating pero no nos dan respeto"

El intérprete de "Azul" hizo un llamado a los cantantes de este género para que no asistan al evento. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir"

Foto: Cortesía

Caracas.- El cantante de música urbana José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido en el mundo artístico como J Balvin, pidió a los artistas de música urbana que no se presenten en los Latin Grammy, luego de considerar que la academia no valora el género.

Lea también: Los duques de Cambridge brillaron en el estreno de James Bond en Londres

J Balvin publicó en su cuenta Twitter un polémico mensaje sobre los Latin Grammy, asegurando que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación no valora el trabajo que hacen los artistas del género urbano.

"Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos rating pero no nos dan el respeto", se lee en un primer mensaje.

El intérprete de "Azul" aclaró que él fue nominado, sin embargo, es consciente de que la Academia podría estar usando las nominaciones con intenciones de ganar rating.

En un segundo tuit hizo un llamado a los cantantes de este género para que no asistan al evento. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir; es decir todos porque somos un movimiento".

Algunos usuarios en la red social mostraron su apoyo al artista colombiano.

“Los Latin Grammy no premian música de calidad, sino que hay intereses de por medio”, fue una de las reacciones.

Mientras que otro internauta escribió: "Amigo déjame decirte que no, ellos no premian el talento, no te reconocen eso simplemente premian a quienes necesitan, a quienes les conviene haciendo menos al verdadero talento y varias veces han mostrando eso”.

Latin Grammy son los premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Su objetivo es reconocer y premiar a lo mejor de la música latina.

La primera entrega de los Latin Grammy se llevó a cabo en el año 2000, y desde entonces se celebra anualmente.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso