article-thumb
   

J Balvin podría suicidarse, según Deseret Tavares

El Cooperante | 4 diciembre, 2019

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, podría intentar quitarse la vida según la clarividente Deseret Tavares.

Le puede interesar: ¡La magia del bisturí! Así era la nariz de Ariana Grande antes de la rinoplastia

La mujer aseguró que el próximo año será duro para J Balvin porque perderá a un ser querido, por lo que pensaría en quitarse la vida.





“Las cartas le mostraron mucha depresión alrededor de él, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de un hombre muy cercano a él y le va a dar muy fuerte y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión (…) él puede tener hasta un intento de suicidio“, expresó la clarividente.

La conductora también cuestionó la carrera de J Balvin después de conocer las malas noticias en el plano personal.

“Yo creo que él va a tomar como un ligero descanso y se va a retirar un poco, se nos va a esconder. Pero veo que es una persona tan exitosa que no lo veo que él caiga en su carrera… Por el lado de su trabajo lo veo bien“, J Balvin





Salud mental de J Balvin

El cantante colombiano indicó que “todos los días pide a Dios por su salud mental” y habló sobre su problema de depresión.

“Todos ven el éxito, pero pocos saben lo que hay detrás y las batallas que deben superar día a día los famosos (…) Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte“, reveló el intérprete de Blanco.

View this post on Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Comentarios

comentarios