Connect with us

Vitrina

J Balvin se siente "feliz" con su nuevo proyecto dedicado a la salud mental

La aplicación de Balvín que será estrenada en septiembre de este año ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido en el mundo artístico como "J Balvin" anunció la creación de su nuevo proyecto "OYE" que es dedicado a la salud mental, el cual nació a raíz de su lucha por la depresión.

Lea también: "La abstinencia es un infierno": Christian Nodal se somete a rehabilitación por esta adicción

OYE, es una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingüe que desarrollará contenidos de inteligencia emocional y además tendrá testimonios de Balvín sobre su condición mental.

En una publicación que hizo el reguetonero en su cuenta de Instagram dijo sentirse feliz por su nuevo emprendimiento, el cual fue lanzado en una entrevista que ofreció al diario The Wall Street, en el marco del "Festiva Future of Everything".

"OYE, nuestro sueño de crear una comunidad para ayudar al mundo a sentirse mejor. ¡De Latinoamérica para el mundo!", escribió el cantante de género urbano.

La aplicación de Balvín que será estrenada en septiembre de este año ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas, a transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha.

Advertisement




Tendencias