article-thumb
   

J Bavin arremetió contra Maduro tras polémica publicación de exclusivo restaurante

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Este lunes, las redes sociales estallaron después de que se viralizara un video en el que se aprecia al presidente de la República Nicolás Maduro junto a la primera dama Cilia Flores, quienes degustaban un gran banquete de carne en uno de los restaurantes más costosos y exclusivos del mundo, llamado Nusret Sandal Bedesteni.

Lea también — Chef Salt Bae se arrepintió y borró las publicaciones de Maduro en su restaurante

El clip publicado en las redes sociales del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, en su lujoso local en Estambul, en Turquía, causó tal controversia entre los usuarios de Twitter e Instagram, debido a la crisis que atraviesa la población venezolana.

 


 

Sin embargo, una de las reacciones que más captó la atención en la plataforma 2.0, fue la del cantante colombiano J Balvin, quien no dudó en comentar el audiovisual que había compartido Salt Bae en el perfil de su Instagram, quien minutos después de haberlo publicado, junto a otros post de Maduro, decidió eliminarlos todos.

“Ese presidente es un tonto de mier**”, fueron las palabras que utilizó el exponente de música urbana, en el video en el que Maduro y Flores disfrutan de un banquete que cuesta unos USD 400 o más.

Comentarios

comentarios