JJ Rendón le envía mensaje a Nicolás Maduro: Retírate dignamente mientras puedas

Admin

El Cooperante.- El asesor político J.J Rendón celebró que un “hombre con experiencia” como Henry Ramos Allup esté al frente de la Asamblea Nacional (AN): “Le deben dar a gracias a Dios que él está allí porque otra persona no hubiese podido manejar esas cosas, incluso con esa jocosidad con que las maneja, se sale, se mete, les da la palabra y se las quita”.

Rendón, durante una entrevista con Jaime Bayly en Estados Unidos, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro. “Te lo digo de frente Nicolás, retírate dignamente mientras puedas (…) Yo estoy en guerra hasta que terminemos de completar los pasos que hacen falta para liberar a Venezuela”, aseveró.

Además destacó que por la asesoría del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no cobró, ni pretendió nunca cobrar. “He ayudado y trabajado gratis a muchos actores de la oposición venezolana y lo voy a seguir haciendo así le duela al Gobierno, a pesar que me ha costado abogados para defenderme de todo los ataques y clientes que no les gusta la situación que yo no pueda viajar”, aclaró.

Quien asegura que la oposición ganó 140 diputados el 6 de diciembre, y que por trampas del Gobierno acortaron los resultados; recomendó a la oposición empezar la campaña del referéndum revocatorio, ya que el Gobierno está en campaña con la guerra económica y usando el recuerdo o de abril o de cualquier cosa del pasado.

Uno de los hombres más influyentes en la campaña presidencial del actual gobernador de Miranda, apuntó que “este gobierno está precaido, ellos saben y la única manera de mantenerse es con el ejercicio como el de los magos, que te distraen con una mano mientras hacen el truco con la otra. Ellos necesitan hacer magia para mantenerse en el poder”.

Antes de finalizar, Rendón cuestionó que Henrique Capriles ha sido muy paciente. “Siento que no se conecta con lo que está pasando en general en el país”, agregó para atribuir como un error los cuestionamientos del excandidato presidencial sobre La Salida.

 

Comentarios

comentarios