J. K. Rowling se recuperó del coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

J. K. Rowling se recuperó del coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La escritora de la saga de libros de ‘Harry Potter’, J. K. Rowling, afirmó este lunes en Twitter que se recuperó de la Covid-19, luego de presentar todos los síntomas de la enfermedad durante las últimas dos semanas.

Lea también: Andrew Parker Bowles, la víctima del romance entre el príncipe Carlos y Camila

«Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de la Covid-19, aunque no han sido probados. Seguí el consejo del doctor y estoy completamente recuperada, la técnica me ayudó mucho», escribió compartiendo el enlace de un video de YouTube de un médico del Hospital Queens en el Reino Unido.

Rowling, de 54 años de edad, aseguró que aunque no confirmó el diagnostico, siguió las recomendaciones del especialista para mejorar el estado de su salud.

«Estoy completamente recuperada y quería compartir la técnica que es recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí», dijo.

Por otra parte, el 1 de abril, la escritora anunció que por el confinamiento, su libro ‘ Harry Potter y la piedra filosofal‘ estará disponible de forma gratuita.

Artículos relacionados

Economía

Antonio Guterrez instó al Fondo Monetario Internacional (FMI) a contribuir con los países desarrollados aliviando sus deudas y considerando una mayor asignación de los...

Destacados

Adicional a los 653 000 000 de dólares recaudados por la Conferencia Internacional de Donantes para refugiados y migrantes Venezolanos, el gobierno de Estados...

Vitrina

El DJ francés formará parte de la transmisión en vivo, 'United At Home NYC'.

Destacados

Mujeres representantes de diferentes partidos políticos de oposición y defensoras de la democracia venezolana, emitieron un comunicado para alertar sobre la grave situación que...