Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

J.Lo y Ben Affleck despiertan los rumores de una relación tras emprender un viaje "romántico" a Montana

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron de una escapada a una estación de esquí en Montana

Foto: Cortesía

Caracas.- Diecisiete años después de haber anunciado el fin de su relación, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck parecen haber decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Lea también: "La fuga del prisionero rojo": libro de Iván Simonovis es publicado por la Editorial Dahbar

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron de una escapada a una estación de esquí en Montana, confirmó E! News.

Además, en las fotos difundidas por la revista Daily Mail, se puede ver a López y Affleck juntos cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor estadounidense tiene una propiedad.

“Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro", confirmó una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck, según el portal de noticias.

La noticia del posible romance llega un mes después de que la "Diva del Bronx" pusiera fin a su relación con el beisbolista Álex Rodríguez, tras cuatro años juntos.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron una relación en 2002 mientras grababan la película “Gigli”, mismo año en el que se comprometieron. Sin embargo, días antes de la celebración, ambos confirmaron su ruptura, y culparon a la prensa por el acoso constante que recibían.

El pasado mes de abril, Ben Affleck se refirió a Jennifer López durante una entrevista para la revista InStyle, en la que destacó el trabajo de la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, dijo.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...