Connect with us

Destacados

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter: este será el sucesor

Dorsey dijo que su decisión había sido "muy difícil" pero cree que "es fundamental que una empresa pueda valerse por sí misma"

Publicado

/

Caracas.- En un comunicado difundido en las redes sociales Jack Dorsey anunció que había renunciado a su cargo como director ejecutivo de Twitter y afirmó que su sucesor será Parag Agrawal, quien actuaba como director de tecnología de la compañía hasta el momento.

Lea también: En video: Maluma celebró con el Grupo Firme su nuevo sencillo

"Decidí dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag como consejero delegado de Twitter es profunda. Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar", afirmó Dorsey.

Dorsey en el escrito que fue divulgado en su cuenta personal de Twitter dijo que su decisión había sido "muy difícil" pero cree que "es fundamental que una empresa pueda valerse por sí misma, libre de la influencia o dirección de su fundador".

Además expresó sentirse "muy triste, pero también muy feliz". Sin embargo, Dorsey seguirá siendo miembro de la junta hasta que expire su mandato en la reunión de accionistas de 2022.

Esta sería la segunda vez que le magnate abandona su cargo en la reconocida empresa. Jack Dorseyya ocupó el cargo entre 2007 y 2008 y, tras haber renunciado volvió en 2015 para no abandonar la red hasta el momento.

Advertisement




Tendencias