article-thumb
   

¡Jack seguirá siendo plebeyo! La Reina Isabel II no concederá ningún título al prometido de Eugenia de York

El Cooperante | 28 julio, 2018

Caracas.- El evento de Eugenia de York y Jack Brooksbank está cada vez más cerca. Será la segunda boda de la familia real británica este año, tras la del príncipe Harry y Meghan Markle, una ceremonia que podrán utilizar de referencia cuando contraigan matrimonio el próximo doce de octubre.

Le puede interesar: La razón por la que el príncipe Carlos se siente engañado

Además, una noticia que fue realmente impactante para el ojo de la opinión pública es la participación que tendrá la hija de Robbie Williams en el evento. Y es que, al parecer, el cantante mantiene una excelente relación con la Familia Real. Tanto es así que Theodora Rose Williams llevará las arras al altar.









Jack seguirá siendo plebeyo 

Jack Brooksbank no obtendrá ningún título nobiliario tras oficializarse su relación con Eugenia. Meghan Markle sí que lo tuvo en cuanto contrajo matrimonio con Harry, convirtiéndose en duquesa de Sussex. Al parecer, en este caso, el empresario seguirá siendo plebeyo tras su paso por el altar. Así lo ha revelado el padre de Eugenia en unas declaraciones para The Mail on Sunday.

Al parecer, se trata solo de una tradición que influye a los nietos varones. Por lo que a la princesa Eugenia de York no le regala tal privilegio. En cualquier caso, no parece importarle. “A Eugenia no le pueden importar menos los títulos y le hace perfectamente feliz ser la señora Brooksbank”, dice una fuente cercana al Mail, según reseñó la revista Love.

Think Jack said something funny!

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Comentarios

comentarios