article-thumb
   

Jackie Chan se pronunció ante su presunto contagio de coronavirus

Fabiola Cedeño | 6 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor, comediante, cantante, acróbata, director, guionista y productor chino, Jackie Chan, desmintió los rumores sobre su presunto contagio de coronavirus, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Lea también: Estrenan el tráiler La Casa de Papel 4: atracadores se debaten entre la vida y la muerte

«¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo. No te preocupes, no estoy en cuarentena ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!», reza el mensaje del actor en la red social.





Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación que superó lo 779 mil me gusta, sus fanáticos expresaron su felicidad y agradecieron que esté bien de salud.

El rumor sobre del posible contagio del artista empezó a circular en medios asiáticos que aseguraban que estaba en cuarentena, tras contraer el coronavirus en una fiesta en Hong Kong.

Chan, de 65 años de edad, está trabajando en tres nuevos proyectos cinematográficos, entre ellos, el largometraje de acción ‘Project X-Traction’, que protagonizará junto al actor estadounidense, John Cena.