Connect with us

Deportes

Jackson Stephens se impuso como el "Pitcher del Año" en la temporada 2021-2022 de la LVBP

El lanzador estadounidense obtuvo el premio "José Carrao Bracho" por su excelente actuación con los Cardenales de Lara

Publicado

/

Caracas.- El grande ligas estadounidense Jackson Stephens obtuvo el el premio "José Carrao Bracho" que lo acredita como "Pitcher del Año" en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 2021-2022.

Lea también: Lionel Messi regresa al PSG libre de COVID-19

El norteamericano, de 27 años de edad, que actualmente se desempeña como lanzador de Cardenales de Lara apareció en todas las papeletas de los 50 periodistas que eligen a los Grandes de la LVBP, 47 de ellas en el primer lugar, para unirse a la lista de ganadores de los premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, que cuentan con el aval de la liga venezolana, así lo informó la LVBP en su página web oficial.

Además, el derecho terminó con seis victorias, a una de los colíderes Robert Zárate (Navegantes del Magallanes) y Ronald Belisario (Tigres de Aragua); y con 44 abanicados en 49.1 innings solo fue superado por los 45 que tuvo Elih Villanueva (Tigres de Aragua) en 1.1 entradas más de actuación.

El nativo de Oxford se convirtió en el noveno lanzador de Cardenales en obtener esta distinción.

“Había escuchado cosas buenas sobre la liga en Venezuela y cosas grandiosas sobre Cardenales, así que estoy feliz de ganar este premio para mi equipo”, dijo Stephens.

Advertisement

Stephens sucede a Erick Leal, escopetero de los Navegantes del Magallanes, quien ganó el premio el año pasado. 

Foto: Cortesía LVBP





Tendencias