Jacobo Kouffaty se convierte en el nuevo refuerzo de Millonarios | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Jacobo Kouffaty se convierte en el nuevo refuerzo de Millonarios

Caracas, 11 de enero.- El buen momento de los futbolistas venezolanos en el exterior continúa, esta vez le llegó el turno a Jacobo Kouffaty quien fichó por el Millonarios convirtiéndose en uno de los refuerzos para enfrentar la próxima Liga Águila colombiana.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web de la institución, Kouffaty fue elegido luego de “analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición”. El venezolano estaría bajo las órdenes del estratega Miguel Angel Russo quien lo visualiza como un volante ofensivo de mucho valor.

El polivalente jugador proviene del Deportivo Cuenca de Ecuador donde en la temporada pasada disputó 30 enfrentamientos marcando 7 goles y se convirtió en uno de los jugadores extranjeros más destacados despertando así el interés en las convocatorias al seleccionado nacional y recientemente dentro del club neogranadino.

 

 

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter