Connect with us

Vitrina

Jada Pinkett confesó que la pandemia arruina su matrimonio con Will Smith

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty.- La actriz, productora y empresaria estadounidense, Jada Pinkett, reveló este miércoles en el programa, 'Red Table Talk', que su matrimonio con el actor, Will Smith, se ha visto afectado por la COVID-19.

Lea también: Los duques de Cambridge cumplieron nueve años de matrimonio

"Debo ser honesta. Creo que una de las cosas de las que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto", dijo sobre el actor con quien tiene 23 años casada.

Pinkett, de 48 años de edad, afirmó: "Siento que llegas solo hasta un cierto punto, creas unas historias en tu cabeza y luego te aferras a ellas y esa es tu idea de tu pareja, pero no es quien es de verdad tu pareja".

La actriz explicó que está trabajando para mejorar su relación con Smith, disolvieron inicialmente las historias e ideas que creó en su mente.

"Lo que Will y yo estamos aprendiendo a hacer es ser amigos. Estamos tratando de que él aprenda a amarse a sí mismo, yo me ame a mí misma y construyamos una amistad por el camino", concluyó.

De acuerdo a la revista Vanitatis, la pareja se conoció en 1994 en el rodaje de la serie 'El príncipe del rap' y tres años después contrajo nupcias.

Advertisement




Tendencias