Connect with us

Vitrina

Jada Pinkett confiesa que su familia está en "curación profunda" tras incidente en los Óscar

La actriz reapareció en su programa "Red Table Talks" junto a su hija Willow mientras que Will Smith continúa alejado del foco mediático

Publicado

/

Caracas.- La actriz y productora estadounidense Jada Pinkett habló por primera vez del incidente ocurrido en los Premios Óscar el pasado 27 de marzo, en el que su esposo, el también actor golpeó en la cara al comediante Chris Rock en plena gala.

Lea también: Mike Bahía anuncia el nacimiento de su primer bebé con Greeicy Rendón

En el primer programa de la quinta temporada de su espacio "Red Table Talks" que se transmite por la plataforma Facebook Watch, Jada confesó que su familia está en "curación profunda", sin embargo no ofreció mayores detalles sobre el estado en el que se encuentra su esposo.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, comienza diciendo en su espacio de estreno.

Pinkett Smith además aclaró que en su momento ofrecerá un programa en el que dará los detalles del escándalo que fue envuelto Smith y que le costo el vetó por 10 años de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, dice parte del texto que abre el primer episodio.

Advertisement

La actriz reapareció en su programa junto a su hija Willow Smith y tuvo como invitada la cantante y actriz Janelle Monáe que ha presentado el libro de ciencia ficción "The Memory Librarian: And Other Stories of Dirty Computer".



Tendencias