Connect with us

Vitrina

Jada Pinkett Smith revela su lucha contra la depresión y su separación con Will Smith

Sobre su relación con el actor, la actriz afirma que llevan separados más de siete años, porque “se cansaron de intentarlo”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- En un adelanto de su libro "Worthy", que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre, Jada Pinkett Smith ha revelado detalles de su infancia traumática, su lucha contra la depresión y su separación de Will Smith.

Lea también: Fallece el cantante venezolano “El Puma Jr.” a los 52 años

La actriz de 50 años cuenta en una entrevista exclusiva para Today, que sus padres eran adictos a las drogas y que ella misma se vio obligada a venderlas para ayudar a mantener a su familia. También habla de su infancia en Baltimore, donde sufrió acoso escolar y discriminación racial.

Pinkett Smith también relata su lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas. Dice que ha sufrido ansiedad y ataques de pánico durante toda su vida.

Sobre su relación con Will Smith, la actriz afirma que llevan separados más de siete años, porque “se cansaron de intentarlo”, dijo.

“Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona (...) Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”, recordó Pinkett.

Advertisement

Pinkett Smith también habla del incidente en los Oscar de 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre su alopecia. La actriz dice que no vio "la gravedad de la situación" hasta que Will Smith empezó a gritarle a Rock.

"No, no está siendo una función", dice. "Incluso ahí sigo sin tener claras las razones por las que Will está tan enfadado. Hemos hecho vidas separadas y estábamos allí como familia, no como marido y mujer. Pero cuando oigo a Will exclamar 'esposa' en el caos del momento, sufro un giro interno de: 'M…, soy su esposa'".

El libro de Pinkett Smith, "Worthy", se publicará el próximo 17 de octubre. Será un relato íntimo de su vida. Es probable que genere un debate sobre la salud mental, las relaciones y el impacto de la fama.



Tendencias