Connect with us

Destacados

Jailson Siquiera, el nuevo futbolista del Palmeiras que se parece a Will Smith

Con un video inspirado en la exitosa serie “El Príncipe del Rap”, protagonizada por Smith en 1990, el club brasileño dio la bienvenida al centrocampista de 26 años que llega del Dilan Pro de China

Publicado

/

Caracas.- El club brasileño Palmeiras, campeón de las últimas ediciones de la Copa Libertadores, anunció el viernes el fichaje de Jailson Siqueira, quien llamó la atención de los seguidores por su parecido físico con el actor estadounidense Will Smith. 

Lea también: "Un pedal a la vez": El documental de Daniel Dhers tras su visita a Venezuela

Con un video inspirado en la exitosa serie “El Príncipe del Rap”, protagonizada por Smith en 1990, el club brasileño dio la bienvenida al centrocampista de 26 años que llega del Dilan Pro de China. 

En la presentación, Jailson aparece en un carro y se ven mensajes con la misma tipografía utilizada en la serie centrada en la vida de William “Will” Smith, un joven de Filadelfia que tiene un altercado una pandilla de su barrio, por lo que su madre lo manda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles. 

"Creo que se parece más a alguien de la familia Wayans que a Will Smith - ¡Qué nivel! Will Smith se entrena en el Palmeiras - A dos horas en Brasil, Will Smith ya habla en portugués", son algunos de los comentarios de los seguidores.

Jailson Siquiera, más conocido como Jailson, es un futbolista profesional que juega como mediocampista. Debutó en el equipo de Porto Alegre en 2016. En agosto de 2018 se confirmó su pase al Fenerbahce S.K. de Turquía por 4 millones de euros.





Advertisement

Tendencias