article-thumb
   

Jaime Bayly confesó que le gusta “ser la mujer” cuando está íntimamente con un hombre

Keysarith Carruyo | 3 septiembre, 2019

Caracas.- Sin tapujos y tabúes, el reconocido periodista y escritor peruano Jaime Bayly habló sobre su sexualidad, confesando que le gusta “ser la mujer” cuando tiene relaciones sexuales con un hombre.

Le puede interesar: ¡Orgullo nacional! Édgar Ramírez actuará junto a “La Roca” en una película de Disney

“Yo tuve un novio argentino del que tengo hermosos recuerdos, lo quise muchísimo (…) Yo nunca pude meterme en la política porque me gustan los vicios, las bajas pasiones“, dijo Bayly en una entrevista con el canal estadounidense A24.





Ante ello, el periodista Luis Novaresio le preguntó que si siente el mismo amor por un hombre que por una mujer, a lo que Bayly respondió: “es distinto, cuando yo estoy con un hombre, yo soy la mujer, yo no puedo estar con un hombre y ser un hombre. Si estoy con un hombre, yo soy una señora“.

El peruano también cuestionó a algunos heterosexuales por no tener idea de lo que se están perdiendo, pues a su juicio, hay que tener un poquito de imaginación “para jugar con los orificios”.

La entrevista se hizo a mediados del mes de agosto, pero recientemente comenzaron a viralizar las sinceras declaraciones del también conductor peruano.





Cabe resaltar que Jaime Bayly ha seguido muy de cerca el tema Venezuela, criticando a personajes del régimen de Nicolás Maduro como Delcy Rodríguez, a quien tildó como “mono”, y a Jorge Rodríguez, Tarek William Saab y Tareck El Aissami.

Comentarios

comentarios