Jaime Bayly: Requesens ayudó a entrar drones a Venezuela sin saber que tenían explosivos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Jaime Bayly: Requesens ayudó a entrar drones a Venezuela sin saber que tenían explosivos

Caracas.- El periodista peruano Jaime Bayly aseguró que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, sí ayudó a un grupo de personas para que entraran al país los drones que fueron utilizados en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, pero no tenía conocimiento de que llevaban explosivos.

Lea también: Funcionario de Migración Colombia acusado por Maduro habría llegado a Cúcuta en abril

Diré lo que me han contado mis fuentes, y estoy bien informado, créanme. ¿Entrenaron en Colombia los conspiradores? Sí. ¿Tuvieron dificultades para meter los drones a Venezuela? Sí. La primera tentativa falló, y por eso Requesens los ayudó sin saber que estaban tratando de meter unos drones con explosivos. Requesens no sabía”, dijo Bayly durante su programa.

El periodista expresó que son ciertas las declaraciones que hizo Juan Carlos Monasterios, alias “bons”, señalado de estar implicado en el atentado. «Requesens solamente tenía el contacto en el puente fronterizo y facilitó la entrada de Monasterios a Venezuela, por eso este señor dice la verdad y no voy a criticar, porque no me puedo siquiera imaginar las torturas inenarrables que habrá sufrido para tener que contar su verdad”, comentó.

Afirmó el periodista que los drones tuvieron que meterlos al país desarmados, por piezas y por distintas formas de entrada.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política