Connect with us

Vitrina

Jaime Bayly rompió el silencio y dedicó su último adiós a Diego Bertie

El escritor peruano confesó entre líneas que se encuentra devastado y cargando con una pena que lo llevó al llanto

Publicado

/

Caracas.- Luego de una semana de la muerte del actor peruano Diego Bertie, el escritor Jaime Bayly le dedicó unas emotivas palabras en una extensa columna que lleva por nombre "El Puente de los Candados", en la que confesó que su despedida física lo hizo sentir "triste y devastado".

Lea también: En video: Scarlet Ortiz rompió en llanto tras ser la primera eliminada de "Top Chef VIP"

En la columna escrita para el diario La Nación, Bayly contó una historia bajo el alias "Barclays" para contar detalles de su reciente travesía por Alemania en compañía de su esposa Silvia Núñez y de su pequeña hija.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió.

El autor del libro “No se lo digas a Nadie”, confesó entre líneas que se encuentra devastado y cargando con una pena que lo llevó al llanto, mientras caminaba por el puente sobre el río Meno, en Alemania, donde los enamorados cuelgan un candado con sus iniciales, en señal de un amor duradero.

Esta dedicatoria en su columna llega, luego que el periodista hizo un silencio absoluto en su primer programa, luego de que se conociera que el histrión peruano había encontrado la muerte en la madrugada del viernes 5 de agosto, al caer del edificio en Miraflores donde residía con sus dos mascotas.

Advertisement

Jaime Bayky antes de la muerte de Bertie también escribió una columna "El actor ale del closet", en la que recalcó que su relación sentimental de hace varios años, no fue fallida ni irrelevante, puesto que él sí se enamoró y por eso le dedicó un capítulo de su libro “No se lo digas a nadie”.



Tendencias