Jaime Bayly sabía del atentado contra Maduro y advirtió que "vendrán más" (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Jaime Bayly sabía del atentado contra Maduro y advirtió que «vendrán más» (+Video)

Caracas.- El periodista peruano Jaime Bayly aseguró que él se había enterado días antes del atentado en contra de Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana, y aseguró que ocurrirán más.

Lea también: Cómo funciona el C4, el explosivo que se habría usado para “atentado” a Maduro

En su programa, dijo que fue invitado para una reunión en Estados Unidos en donde le dijeron del plan que se ejecutaría en Caracas con la ayuda de drones. «Yo les dije: ‘hágale, hágale, vamos para adelante’. Yo pensando: ‘están fanfarroneando, no creo, estarán delirando’. Si esto ocurre, por favor, ustedes no me conocen, si quieren que yo compre un dron más avísenme«, expresó el Bayly.

El periodista advirtió que «el grupo que está conspirando» está conformado por gente «bastante competente» y aseguró  que lo ocurrido se trató de un primer susto, pero que «van a venir más». En tal sentido, afirmó que los presuntos autores del ataque son «todos hombres de honor, militares y policías venezolanos».

Bayly agregó que sabe de fuentes muy confiables que el mandatario estadounidense Donald Trump «no va a tomar ninguna iniciativa valerosa» ante la situación por la que atraviesan los venezolanos, pero que «los gringos» van a intentar ayudar a los «rebeldes venezolanos» con logística y tecnología.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Caracas. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a la ministra de asuntos penitenciarios de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Valera,...

Sucesos

Los accesos al centro comercial del municipio Chacao se encuentran cerrados

Internacionales

Medicina forense concluyó que el virus no influyó sobre la causa de muerte y que fue un "homicidio"

Destacados

Irán envió a Venezuela 1,5 millones de barriles de combustible con un valor estimado de 45,5 millones dólares y ha expresado que puede seguir...