article-thumb
   

Jair Bolsonaro: “Maduro no es quien manda, es un fantoche en Venezuela”

El Cooperante | 2 junio, 2019

Caracas.– El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó este sábado que Nicolás Maduro “no es quien manda” en Venezuela y la única solución que ve a la crisis venezolana es una “fisura en la cúpula del Ejército”.

Lea también – Brasil retira invitación a representante de Guaidó para entregar credencial a Bolsonaro

Maduro no es quien manda. Maduro es hoy un fantoche en Venezuela (…) Tiene que haber una fisura en la cúpula del Ejército venezolano. Hasta que eso no suceda, no se acaba ese asunto“, expresó Bolsonaro en una entrevista cedida al medio argentino de La Nación.

Afirmó que la “debilidad” de Maduro hace que la “dictadura” en Venezuela “sea fuerte” y afirmó que tía se mantiene al frente porque cooptó al Ejército, cuya cúpula son ahora “narcotraficantes”.

“Eso, en Brasil, la izquierda no logró hacerlo, a pesar de todas las medidas tomadas contra nosotros, ni siquiera con la mentirosa Comisión Nacional de la Verdad que contó historias totalmente diferentes a las que ocurrieron en aquel período de 1964-1985”, agregó.

Finalmente, aseveró que Maduro tiene un número considerable de cubanos dentro de la FANB, además de células del “grupo Hezbollah, las milicias, los colectivos”.

Con información Efe y La Nación

 

Comentarios

comentarios