article-thumb
   

Jake Bailey, el reconocido maquillador de las celebridades fue hallado muerto

Admin

El Cooperante.- El reconocido maquillador de las celebridades, Jake Bailey,  fue hallado muerto en su residencia, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Aparentemente, el hombre, de 37 años, se habría quitado la vida, reseñó el portal TMZ. Su asistente fue quien llamó a la policía cuando encontró al artista sin vida dentro de su vehículo.

Las autoridades dicen que probablemente Bailey murió por envenenamiento tras consumir monóxido de carbono, pero se tendrá que confirmar las causas de su muerte después que se le realice una autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Su obra más famosa es sin duda la portada de Cosmopolitan, la edición de septiembre 2014 que Bailey hizo con Katy Perry. E! publicó un artículo sobre su carrera describiendo lo como “la mezcla perfecta de profesionalismo y divertido”.

Entre las artistas que tuvo la oportunidad de demostrar su talento resaltaron Taylor Swift, Natalie Portman, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker.

La agencia que representaba a Bailey, Starworks Artists, envió un comunicado expresando su tristeza. “Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado.

Su trabahjo apareció en publicaciones como Vogue, Harpers Bazaar, Vogue Italia, Vanity Fair y Allure. Colaboró ​​con algunos de los mejores fotógrafos en las industrias de la moda y el entretenimiento y también fue un fotógrafo apasionado.

Comentarios

comentarios