article-thumb
   

“Jamás acabará esa pesadilla”: La razón por la que Maduro no entregará el poder

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha pedido recientemente que no se reconozca las elecciones en Venezuela previstas para el próximo 20 de mayo.

Lea también: Ejército de Nicaragua da la espalda a Daniel Ortega y dice que no reprimirá a manifestantes

Según reseñó el periodista Carlos Alberto Montaner, en el diario El Nuevo Herald, Estados Unidos tiene la capacidad de rastrear de forma “abierta o clandestinamente todos los depósitos bancarios en el 90% de las instituciones del mundo.

Ante esto, los integrantes del chavismo: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Eloína y Jorge Rodríguez saben de eso, por lo que se dispondrán “a cerrar filas en las elecciones del 20 de mayo”, dado que “no quieren acabar tras las rejas“.

En la contienda electoral, al chavismo no le interesa disponer del 15% del apoyo popular, puesto que “no cree en la democracia liberal ni en las virtudes de la alternabilidad“. Cerca del 85% de los venezolanos los rechazan.


Por medio de elecciones jamás acabará esa pesadilla. Incluso, se rumora que estos son los últimos comicios con la ley electoral vigente”, destacó.

Comentarios

comentarios