Connect with us

Destacados

James Rodríguez aclara rumores sobre su "romance" con Karol G (Video)

Desde hace varios días atrás medios de comunicación internacionales y usuarios en las redes sociales han vinculado al futbolista colombiano con la reguetonera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El futbolista colombiano James Rodríguez rompió el silencio y en medio de un live que hizo este domingo le respondió a sus seguidores las interrogantes que tenían sobre su vida profesional y amorosa.

Lea también: Maluma fue atacado por su perro "Buda" y así le dejó su rostro (Video)

En medio de la interacción que tuvo el deportista con sus fanáticos se asomó el tema de la supuesta relación amorosa entre Rodríguez y la cantante colombiana Karol G, que ha sido tendencia en los últimos días, tras ciertos rumores de que los han visto compartir juntos muy románticos.

Sin embargo, el centrocampista aclaró que en estos momentos se encontraba "soltero" y "muy feliz". Además, le hizo un llamado a sus seguidores a no tomarse en serio todo lo que salen en los medios de comunicación y en las redes sociales.

“No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen’”.

James quiso bromear sobre su presente sentimental y dejó claro que está abierto a cualquier posibilidad: “Estoy recibiendo hojas de vida. Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante”.

Advertisement




Tendencias