Connect with us

Destacados

James Story condena el asesinato de tres personas de la comunidad LGBT+ en Caracas

El embajador de Estados Unidos en Venezuela dice que se trata de una violación a los derechos humanos

Publicado

/

Caracas.- El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story lamentó el miércoles el asesinato de tres personas de la comunidad LGBT+ durante las últimas 24 horas en Caracas.

Lea también: Nuevo modus operandi para estafas: ofrecen vía WhatsApp productos gratis "disponibles" en Mercado Libre

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Story dijo que se trata de una violación a a los derechos humanos, resaltando que "cuando se atacan los derechos de una persona, se atacan los de todos".

"Nuestro mas sentido pésame a las familias de las tres víctimas asesinadas en las últimas 24 horas. El Mes del Orgullo se trata de celebrar nuestra diversidad", precisó.

El pronunciamiento de Story se produjo después del asesinato de Andrés Rondón, mejor conocido como  Elizabeth, una mujer transgénero, de 33 años de edad, que fue descuartizada por presuntos conocidos en un hecho registrado el pasado domingo en el barrio Santa Cruz del municipio Baruta.

Según testigos, la víctima habría sostenido una discusión con sus compañeros por las humillaciones y agresiones que recibía.

Otro de los homicidios registrado en los últimos días en Caracas es el de una pareja homosexual que fue asesinada dentro de su vivienda en la residencia Caurimare, municipio Baruta, cuando veían el partido de la Vinotinto con un conocido y otros dos invitados, quienes huyeron del lugar tras perpetrar el delito con arma blanca.

Advertisement




Tendencias