Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

James Story: Diputados que respalden a Parra serán sancionados

EE. UU. inició una investigación para determinar la procedencia de los fondos destinados a la denominada Operación Gedeón

Caracas.- El Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, informó que la administración de Donald Trump se encuentra investigando a los diputados que respaldan a Luis Parra y que estos serán sancionados.

Lea también: Felipe Mujica solicita al TSJ nombrar un nuevo CNE

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Story recalcó que todas aquellas personan que menoscaben la democracia en Venezuela serán sancionadas y aseguró que «a todos los que participaron en el acto ilegal donde se juramento Luis Parra se les revocará la visa».

Ratificó que el gobierno de los Estados Unidos considera nula la propagación de Parra como presidente del parlamento, debido a que se le impidió el acceso al hemiciclo a los legítimos diputados de oposición y en la sesión no contaba con el quorum reglamentario para que se llevara acabo la votación.

Recordó que en diciembre Luis Parra fue destituido del partido Primero Justicia, por su participación en la denominada “Operación Alacrán”, que buscaba comprar el voto de los diputados para que Juan Guaidó no fuese reelecto como presidente del parlamento.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Una persona se encuentra desaparecida en medio de los incendios