Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jamie Lynn es la mejor aliada de Britney para deshacerse de la tutela paterna

James Parnell Spears se convirtió en el tutor legal de la princesa del pop -su agente, gerente y cuidador desde 2008- cuando sufrió varios colapsos nerviosos en público y trató de suicidarse

Cortesía

Caracas / Foto Portada: Archivo.- Durante los últimos días, la cantante y actriz estadounidense Britney Spears ha estado nuevamente en el ojo del huracán luego de que ha alzado la voz para pedir el fin de la tutela paterna a la cual está sometida desde hace 13 años. Su hermana, Jamie Lynn Spears dijo que siempre la ha apoyado y que siempre lo hará pese a que no lo ha hecho público en redes sociales.

Lea también: Juez rechaza sustituir al padre de Britney Spears como tutor legal de su patrimonio

Jamie quien saltó a la fama al protagonizar la serie de Nickelodeon Zoe 101 cuando tenía solo 14 años, decidió marcar distancia con su familia y apoyar de frente a Britney.

"No soy mi familia. Soy mi propia persona", sentenció en un video según HOLA.com.

La también actriz y cantante de 30 años, dejó claro que el hecho de que no haya hecho público su apoyo a Spears no significa que no esté de su lado.

“Quizá no la apoyé de la forma que el público habría querido, con un hashtag o en una plataforma a la vista de todos. Pero les aseguro que que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y seguiré haciéndolo mucho después”.

Asimismo, subrayó que desde hace mucho tiempo le aconsejó a su hermana que cambiara de abogado y que no debería rendir cuentas a su familia: "He pagado mis malditas facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada a nadie, porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo".

Pese a que la fama y la polémica no han sido tan determinantes en la vida de Jamie Lynn como en la de Britney, ambas se han apoyado siempre y ahora, cuando la princesa del pop se enfrenta a un nuevo revés, Jamie Lynn le ha demostrado que son un gran equipo.

“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo", explicó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Desde el año 2008, James Parnell Spears padre de ambas, maneja las finanzas de Britney junto a una firma de gestión de patrimonios, Bessemer Trust, que también controla otros aspectos privados de su vida y que este jueves pidió renunciar a la tutela.

La renuncia de la empresa se produce luego de las escandálosas declaraciones de Britney Spears en una audiencia pública de Los Ángeles, en las que aseguró que la tutela que "controla su vida" es "abusiva".

Pese al reclamo de la estrella, la ley sigue de parte del padre de Britney. Esta semana una sentencia judicial denegó la solicitud de la cantante para que su padre dejara de ser su tutor legal.



Artículos relacionados

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...