Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Jamie Lynn Spears tras declaraciones de Britney en la Corte: "He apoyado a mi hermana antes de que existiera un hashtag"

La actriz de Zoey 101 aclaró que durante los 13 años en los que su padre ha tenido la tutela legal de Britney no se ha visto beneficiada económicamente

Foto: Cortesía

Caracas.- Luego del testimonio de Britney Spears ante la Corte de Los Ángeles en la pidió al juez que termine su tutela legal que tiene su padre Jamie Spears desde 2008, su hermana menor, Jamie Lynn Spears rompió el silencio para expresar su apoyo incondicional a la cantante y asegurar que lo único que ha hecho desde que nació ha sido amarla.

Lea también: Muere a los 96 años Delia Fiallo, guionista de telenovelas en Latinoamérica

"Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas. La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto", aseguró en una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram.

"Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir. Creo que está muy claro, desde el día en que nací, sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana", acotó en declaraciones citadas por Los Ángeles Times.

Jamie, de 30 años de edad, aseguró que anhela que su hermana mayor sea feliz y aclaró que siempre la apoyará. Además, dijo que durante los 13 años en los que su padre ha tenido la tutela legal de Britney no se ha visto beneficiada económicamente, luego de que varios seguidores de la intérprete del hit musical "Baby One More Time", la acusaran de lo contrario.

"Pagué mis facturas desde que tenía 10 años (...) Mi hermana sabe que la amo y la apoyo. No soy mi familia. Yo soy mi propia persona y hablo por mí misma", comentó Jamie Lynn algo emocionada por el momento.

"Tal vez no la apoyé de la forma en la que el público quisiera, en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana muchos antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después", agregó en referencia al movimiento #FreeBritney.

La actriz reconocida por su papel en Zoey 101 aseguró que "no me importa si mi hermana quiere huir a una selva tropical y tener un montón de hijos, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho antes, porque yo no tengo nada que hacer, ganar o perder de cualquier manera".

Señaló que en el pasado, durante una de sus conversaciones con Britney, le recomendó romper el silencio sobre tu tutela y comenzar a tomar las riendas de su vida.

"Estoy orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo (...) Si pone fin a la tutela, la apoyaré porque quiero a mi hermana y siempre lo haré. Así que sigamos orando, eso es todo”, concluyó.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"