article-thumb
   

Jardinero citó a su jefe y lo mató para robarle su camioneta en Bolívar

Lysaura Fuentes | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Un jardinero y su cómplice fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Guayana, en Bolívar, por estar implicados en el asesinato de un médico ginecobstetra identificado como Ellys Augusto Rendón Rojas, de 78 años.

Lea también: 15 criminales sacaron de sus viviendas a tres hombres y los masacraron a tiros

Los detenidos fueron identificados como Darwin Nicolás Rodríguez Mayobe, de 30 años, quien era el jardinero y su cómplice Leonel Rafael Alejandro Chirino, de 21 años. Falta por detener a otro implicado de nombre Liseth Josue Marcano Figueroa, de 23 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó al medio Panorama que el jardinero le tenía reparando un televisor al médico, por lo que lo citó en el sector Alta Vista, donde es sometido por Leonel y Liseth, quienes le robaron su carro a la víctima y otras pertenencias, luego lo trasladaron al sector La Montañita, parroquia Unare, donde lo mataron.

Los victimarios usaron las tarjetas, que le robaron a la víctima, situación que llevó a la detención de dos de los implicados.


Comentarios

comentarios