Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Jasel Eligio, el joven filipino que quiere parecerse a la reina Keysi Sayago (+Fotos)

Caracas, 28 de noviembre.- Jasel Eligio es un joven filipino que se ha ganado el cariño de muchos venezolanos que lo siguen en las redes sociales, con sus ocurrentes publicaciones en las que muestra su admiración por la reina de belleza venezolana Keysi Sayago.

Lea también: “Eres una belleza irreal”: Así halagó una jurado del Miss Universo a Keysi (+Fotos)

El joven siguió paso a paso el recorrido de la Miss Venezuela 2016, en la reciente edición del Miss Universo, inclusive se paseó por las calles de su ciudad luciendo un vestuario similar a uno de los que usó Keisy durante las actividades preliminares, reseñó Panorama.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EEUU). El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet. Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.

La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016. Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado. De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El partido político de Duterte aún no ha nominado oficialmente a su candidato presidencial y Duterte-Carpio pertenece a otro partido

Destacados

Pacquiao fue criticado en 2016 y perdió el patrocinio de Nike por llamar a las parejas homosexuales "peores que los animales"

Vitrina

La joven modelo, de 21 años, es hija de Rafael Dudamel, exfutbolista y exdirector técnico de la selección de fútbol nacional “La Vinotinto”

Destacados

Las autoridades filipinas emitieron una alerta tsunami