article-thumb
   

Jaua a Capriles: Si Guarenas se alza será contra tu burguesía, no contra la revolución

Christhian Colina

Christhian Colina.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de las protestas que tuvieron lugar en Guarenas durante los últimos. “Si Guarenas se alza será contra tu podrida burguesía, no contra la revolución (…) Hemos derrotado tu violencia”, declaró el exministro.

Jaua desestimó que hayan protestado por deficiencias en los servicios públicos de la zona, por lo que aseguró que fueron financiadas por “altos” dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El pasado martes vecinos de la urbanización Menca de Leoni iniciaron una serie de protestas que se extendió por dos días más en sectores como El Torreón y Nueva Casarapa, por las fallas en los servicios de agua, luz y recolección de basura.

Ante las manifestaciones, comisiones antimotines de la Guardia Nacional se desplegaron en los sectores para controlar la situación, por lo que procedieron a disparar perdigones y gases lacrimógenos y hasta detener al menos a una decena de personas.

Comentarios

comentarios