article-thumb
   

Jaua no hace las colas sabrosas de Jacqueline “por medidas de seguridad”

Admin

Jose Á. Palacios.- “El defensor de Miranda”, Elias Jaua, a diferencia de Jaqueline faría, considera que las colas en el país no son sabrosas. Y dejó claro que él no las hace “por medidas de seguridad y por las propias condiciones en las que nos desenvolvemos nosotros”. A palabras del candidato a las parlamentarias las colas solo son para el pueblo mientras los jerarcas del Gobierno cuidan de su integridad física.

Sobre el sueldo minino que, según especialistas, es el más bajo de la región después de Cuba, Jaua dijo que no sabe si podría vivir con el salario mínimo mensual. Agregó que su último ingreso como ministro fue cercano a unos Bs 11.000 mensuales y que en Venezuela los altos funcionarios del Ejecutivo “no ganan cifras exorbitantes”.

Asimismo, aseguró que nadie puede estar contento con las colas, con el desabastecimiento, con la especulación, con el contrabando”.

Demandará a Coronel del Ejército por difamarlo

El exministro de Comunas también anunció que demandará al Coronel del Ejército, José Martín Raga, jefe del Núcleo de Desarrollo Endógeno Bejarano, quien lo acusó de ser el responsable de que en Venezuela no se produzcan alimentos y de tener grupos corruptos a su alrededor.

“Esperé el momento de no tener ningún cargo en la administración pública, despojado de cualquier inmunidad para defenderme en condiciones de igualdad frente ante los ataques políticos”, indicó.

Comentarios

comentarios